Enlaces Rápidos

Sobre nosotros



Fundado en 1969 por D. Gregorio López López y su familia, en sus inicios como pequeño merendero, evolucionando y creciendo hasta convertirse en una de las mas importantes y completas instalaciones de ocio, eventos, bodas y congresos de España. Durante todos estos años han sabido transformarse y crecer de la mano de clientes, amigos, y proveedores, alimentado por los fantásticos momentos vividos, con aciertos y errores, pero manteniendo siempre una esencia que siempre han querido guardar desde aquel año y es la ilusión por mejorar, su espíritu de superación, la pasión y entrega en todo lo que realizan para crear los mejores eventos para Granada.


En la actualidad el Hotel Granada Palace 4****sup Suites Business & Spa se une al grupo El Capricho con la vocación de ofrecer un producto sin igual donde prima el espacio, el relax, el servicio y la atención.

Boletin de Noticias

Reciba nuestro boletin de noticias.
Nombre: Apellidos:
E-mail:
Formato

¿Estás listo para organizar tu evento?

Si no sabes por donde empezar, ¿que tal si le haces una revisión a nuestras instalaciones?, ¡mira nuestros menús de celebraciones! o si ya estuviste ¡déjanos tu opinión! o ¡habla y participa con nosotros en tu red social favorita!.