Enlaces Rápidos

Congresos



Presentación

Se podría afirmar que somos el grupo de restauración mas grande, mejor dotado y con las instalaciones adaptadas a cualquier congreso o evento de incentivo mas impresionante.

Lo conseguimos con un grupo de personas comprometidas con su trabajo, que se concentran en lo que realmente hará grande y diferente su evento, LA CALIDAD DE LOS DETALLES.

Con una capacidad demostrada y contrastada podemos atender de lujo a mas de 8.000 personas repartidos en nuestras salas con capacidades que van desde 100 hasta 2.425 personas , esto hace que El Capricho no sea solo un nombre comercial sino nuestra filosofía de trabajo hacia usted.

Entendemos a las empresas y por esto ofrecemos soluciones, ideas, asesoramiento y recursos que personalizan su evento de una forma irrepetible. Nuestro equipo técnico también logra de su escenografía y técnica del espectáculo una fiesta única. Todo esta preparado para que su evento sea recordado, porque pensamos en el cliente como persona y no como grupo.

Si desea realizarnos una consulta o quiere ponerse en contacto no dude en hacerlo.

Boletin de Noticias

Reciba nuestro boletin de noticias.
Nombre: Apellidos:
E-mail:
Formato

¿Estás listo para organizar tu evento?

Si no sabes por donde empezar, ¿que tal si le haces una revisión a nuestras instalaciones?, ¡mira nuestros menús de celebraciones! o si ya estuviste ¡déjanos tu opinión! o ¡habla y participa con nosotros en tu red social favorita!.